Garfield

Diet is “die” with a t ( dieta es morir pero con la t)

Hola amigos, espero que ya me conozcan y si no bueno me tendré que presentar, no sin antes tomar una buena taza de café para que no me de sueño…..Me llamo Garfield, adoro la televisión y odio los lunes. Aunque muchos no lo crean soy adorable y como a muchos de ustedes me gustan las mañanas siempre y cuando éstas empeizen los suficientemente tarde.
Nací un 19 de Julio de 1978 gracias a mi creador Jim Davis.
Soy un gato naranja, gordo, bastante flojo como ustedes saben, adoro el café y la lasaña haaaa y se me olvidaba me gusta mandar a distancia nada que me haga moverme mucho.

Soy el protagonista desde que nací de una tira cómica que comenzó su publicación en 41 periódicos pero ahora como soy tan importante aparezco en alrededor de 2570 periódicos.

También tengo mi serie de televisión llamada “Garfield y sus amigos” claro siempre protagonizando yo . Aparte de la serie también existen libros sobre mi y hasta películas.

Ahorita tengo 31 años y ya me di cuenta de que no todo gira alrededor de mi (nunca es tarde para aptrnfrt) me propuse por esto empezar a hacer algo por los demás asi que voy a ayudar a esta estudiante de diseño gráfico a lo largo de su semestre a hacer este blog para la clase de diseño y consumo. Espero que les guste

y recuerden… no se sientan culpables por comer y dormir mucho es parte de esta hermosa vida.

suficiente por hoy

haggggg a dormir

Fuentes: garfield.com
25 aniversario de garfield, http://www.garfield-es.com/especiales/25/bio_garfield.php

One Response to “Garfield”

  1. IVETTE Says:

    oki STEPHANIE ..PRESENTACIÓN DE TU PERSONAJE

    oJO ERRORES DE DEDO Y ORTOGRAFÍA.. RECUERDA ESTÁS PUBLICANDO!!

    IVETTE

Leave a Reply

