Yo soy Stephanie y soy Diseñadora…

Hola chavos! ¿Cómo les va? Espero que bien, que tal los finales?????? Hay que hecharle ganas no??? a mi ya solo me falta hacer el trabajo final con ustedes y ya se terminó este curso, me gustó la verdad, estoy pensando en volver a ayudarles a sus compañeros el sigiente semestre ¿ Cómo ven?

Bueno hoy solo es algo rápido, les presento un ejercicio que estuvo haciendo mi alumna favorita en su clase de diseño y comunicación, se trata de utilizar las figuras retóricas para resolver un enunciado.

El enunciado dice ” Yo soy Stephanie y soy Diseñadora”
a continuación les presento como lo resolvió:

Para resolverlo ella utilizó la Metonimia de material por objeto ya que resaltó las palabras importantes con colores y formas también la palabra diseñadora ya que utilizó varios colores para dar a entender lo que es el diseño, es una mezcla de colo forma textura y tipografía. También utilizó la metonimia de causa por efecto en la palabra diseñadora ya que el diseño es justamente lo reflejado en la palabra, movimiento, formas y color.

Bueno muchas gracias por visitarme hoy!

Les deseo lo mejor

MIAU!

One Response to “Yo soy Stephanie y soy Diseñadora…”

  1. IVETTE Says:

    MUY COMPLETO TU BLOG,… Y YA QUE REGRESASTE DEL VIAJE..BIEN TRABAJADO EN RELACIÓN A GARFIELD!!! Y ANÁLISIS CON EJEMPLSO..
    BUEENO…
    ÚLTIMA (3ª) REVISIÓN DE Weblog……puuuf!!
    ¡Ya terminamos!!!!!
    eSTÁS COMPLETA..SUBE VOZ VISUAL -SI LO PASAS A yOU TUBE.. TE VOY A MOSTRAR COMO EJEMPLO PARA PROX GENERACIONES CON TU cUENTO BLOG!!!
    Temas a contemplar para respectivo %:
     Niveles de iconicidad
     2º parcial
     Ejercicio SITE elementos morfológicos (punto, línea, etc.)
     Pragmática (ensayo Sexe y Guerra)
     Tema-clase análisis de cartel Cine
     Retórica Esqueda (mapas conceptuales)
     Ejercicio retórica dibujo: Yo soy y soy
    **extra*TRABAJO VOZ VISUAL (si no es muy pesado o link a you tube, súbanlo ahí)

    No olvides subir trabajo final para exponer el próx. Martes 8 diciembre, la clase será en SALA AUDIOVISUAL EN LA BIBLIOTECA
    Nos vemos ahí y recuerda

    En lo que hagas
    DISFRUTA GOZA!!! No trabajes!!!!!

    Gracias por tu participación en la clase, espero te sirvan en el futuro los conceptos y prácticas realizadas!!!

    Estoy para servirte y ¡¡¡ESTAMOS EN CONTACTO =0))))))!!!!

Leave a Reply

